domingo, 20 de junio de 2010

historia nro. 4

Historia nro. 4
marzo 2003

El mayor golpe que recibi en mi vida fue ver morir a mi amigo. Nuestra vida era algo diferente, ya que vivíamos en todos lados y a la vez en ningun lado.
En aquellos tiempos nos movíamos en masa, muchas familias juntas, entre ellas: mi amigo.
Como dije, nuestra vida era extremadamente nómade, buscábamos los sitios que emanasen más calor, que generalmente contenían algo que nos sirviera de comida. Cuando ésta se terminaba buscamos otro lugar.
Nuestro tiempo se repartía en buscar un buen sitio, en buscar comida, y por sobre todo resguardarnos de los gigantes, aquellos seres malvados eran tan enormes que podían rozar con la cabeza el cielo y locos gritando nos perseguían para matarnos. Y nosotros victoriosos siempre lográbamos escapar, hasta aquel día que ocurrió la desgracia de Eduardo.
El mundo es grande y vasto para nosotros, en busca de nuevos lugares recorremos grandes extensiones de tierra en donde quedamos descubiertos a la luz del día y a la mirada furtiva de los gigantes. Éstos grandes seres desperdiciaban su tiempo en aniquilarnos, pues no encontraban otra cosa que hacer, solo vigilando siempre si alguno de nosotros se asomaba...¡qué molestos y qué tanto más crueles son!
Cruel y sádica fue la manera de matar a mi amigo Eduardo...entrabamos corriendo hacia otro sitio, todos juntos, Eduardo se debilitó y quedóse detrás de nosotros, los gigantes comenzaron a gritar y a correr de un lado a otro, ya que de un lado a otro corría desesperado Eduardo sin saber a donde ir, prediciendo la inminente llegada del gigante. El resto del grupo se encontraba a salvo en un lugar donde vimos aquella atrocidad.
El gigante dejó caer con fuerza su pata enorme sobre el vientre y las patitas traseras de Eduardo, la blanca tripa salió despedida, Eduardo gritaba loco de dolor, quiso escaparse en vano. Dejo de gritar, el gigante contento abrió la puerta y pateó hacia fuera del recinto los restos del insecto...

/ / /

No hay comentarios:

Publicar un comentario